935 es rap y Hooligans su nuevo disco

by
Un trabajo puro de rap de barras con bombo y caja, el de toda la vida con colaboraciones como Delaossa, Brawler o Alex Orellana

Seis años nos ha hecho esperar la 935 para dejarnos nuevo trabajo desde el colectivo. Hooligans devuelve a la escena ese bofetón de rap 90´s que echa en falta, con el ingenio en las barras y los mensajes directos. De la calle para la calle, el odio a la policía, la política de barrio y la defensa del hermano. Consignas que van grabadas a fuego para los chicos de El Soto. De ésto se trata y ésto es Hooligans.

En este nuevo álbum, Endikah, Kane y Sholis se han reunido de un gran abanico de productores y artistas para las colaboraciones vocales. De esta manera encontramos a Delaossa, Brawler, Alex Orellana, Anhel Vill, Erick Hervé, Charly Efe, Cheb Rubën y Bombony Montana. Así como una decena de productores como Yeke Boy, J Moods, Sceno, Bombony Montana, Valtonyc, Ravioli Makers, Marin, Mr Mills, CVLVMV y Koe Beats. Aquí puedes encontrar el tracklist completo:

Los chicos de El Soto tuvieron que adelantar la salida del disco ya que, debido a la situación de cuarentena, no pudieron lanzarlo previamente en formato físico. La fecha de estreno en concierto se mantiene al 15 de mayo aunque queda pendiente de cómo evolucione la crisis del coronavirus.

Por último, 935 ha decidido guardarse una bala debido a que la colaboración de Akapellah incluída en el track 7 del disco Balón de Oro, no aparece en plataformas digitales. Se desconoce el motivo ¿Qué tramará 935?

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario