Abhir Hathi y Delaossa presentan en directo ‘Mil Días’

by

Después de su estreno en marzo, ‘Mil Días’, de Abhir Hathi y Delaossa, sale a la luz por primera vez en directo. La producción de Kiddo Manteca no deja indiferente en vivo, y tampoco el vídeo que recoge el momento.

AMAZON HIP HOP

La que llegara como la primera colaboración anunciada de ‘Lazos y Nudos‘, el reciente trabajo de Abhir Hathi, se ha convertido en uno de los temas más aclamados del disco en apenas unos meses. Ahora Abhir Hathi y Delaossa, dan un paso más y se atreven a mejorar la composición presentando ‘Mil Días’ en un directo muy especial. Los cantantes se han animado con una ‘ATOM Sessions’ en la que el sonido es el principal protagonista.

Con esta nueva modalidad de sesiones en directo, ‘Mil Días’ se convierte en un tema grabado para hacer disfrutar al espectador desde una experiencia envolvente y todas las dimensiones del directo, contando con FX ambisónico. El tema queda grabado en una sola toma capturando un instante único, en un ambiente muy natural y silvestre del que ya se puede disfrutar en YouTube, todo gracias a la grabación en 4K que permiten los Iphones con los que se capturan las sesiones.

Ahora solo ponerse los cascos y ¡y a disfrutar!

Artículo por Inma Moraleda (@Inmam8)