Alex Orellana y Jayder ya tienen colaboradores

by

Alex Orellana y Jayder ya tienen colaboradores

Su disco «School Of Hard Knocks» verá la luz el próximo 6 de Octubre y contará con hasta 8 colaboraciones. Ya han sido revelados 3 anticipos del trabajo y la portada del mismo. 

Desde 2015 no se unían artista y productor para preparar un disco conjunto. Fue Feeling Jacked, conformado por 9 tracks y 2 colaboraciones. Ahora Alex Orellana y Jayder, ambos miembros del colectivo Murcia Finest, ultiman el lanzamiento de su segundo trabajo conjunto en el que han decidido no repetir colaboraciones -salvo J.Híggz–  y duplicar el número de estas en el disco.

school-of-hard-knocks-colabos-g

Entre el abanico de colaboraciones se encuentran MC´s de su entorno murciano como Piezas o Sin-H, y otros con los que ya han colaborado en anteriores ocasiones como es el caso de Cres, con el que han llegado a tocar en directo, Erick Hervé, junto a Jayder hace menos de un mes, o Tote King, en el disco Melancholía.

El trabajo School Of Hard Knocks verá la luz el próximo viernes 6 de Octubre y ya se conocen 3 anticipos. Omerta fue el primero de ellos que daba a conocer la intención del trabajo, le siguieron Aaliyah la primera colaboración junto a Sin-H y esta semana se conocía Infamous. Todavía queda un mes para el lanzamiento del disco, por lo que no se descartan más anticipos.

Alex-Orellana-Jayder-Disco-El-V-Elemento
Portada de School Of Hard Knocks

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario