Apoya el V Elemento

APOYA EL V ELEMENTO

Queremos seguir defendiendo la cultura hip hop y difundir la música rap ¿Cómo puedes poner tu granito de arena? ¡Te lo contamos!

El V Elemento nació en junio de 2016 con la ilusión de dos chavales que ansiaban conciliar la pasión por el hip hop y sus carreras profesionales, creando de esta forma un medio serio, novedoso y que significase el punto de encuentro para todos los amantes de ésta cultura. Pronto se sumaron colaboradores y miembros al proyecto, sin los que hubiera sido imposible abarcar todos los aspectos que engloba el proyecto a día de hoy.

El buen feedback que recibimos por parte de todos los que nos escucháis en podcast, veis nuestras secciones y entrevistas en You Tube, seguís la actualidad y debatís a través de nuestras redes sociales o confiáis en nuestra web para profundizar más aún en temas, discos u opiniones, es lo que nos ha llevado a crecer y subir nuestro grado de implicación más y más con éste proyecto.

Durante casi cuatro años hemos creado contenido en múltiples plataformas y lo hemos difundido de manera libre y gratuita. Creemos que es el camino a seguir, pero también nos gustaría contar contigo. Si tú. El que estás al otro lado del cable o la pantalla, para formar parte de la familia de El V Elemento. El trabajo humano, el tiempo empleado y sobre todo las infraestructuras y logísticas que requiere este espacio nos ha impulsado a crear maneras de qué podáis apoyar económicamente éste proyecto, impidiendo que se vaya a pique.

Sabemos que los tiempos no acompañan, pero te animamos a seguir leyendo para conocer las múltiples suscripciones e incentivos que hemos creado para facilitar tu apoyo.

PATREÓN

Se trata de una suscripción mensual desde TAN SOLO 2€ AL MES, lo que te costaría un litro, pero apoyando un proyecto que te aguanta más de dos tragos. Cuentas con hasta 9 modalidades con diferentes precios y ventajas, desde la entrada en un grupo de WHATSAPP EXCLUSIVO, pasando por la promoción de tus temas o tu la adquisición de merchandising.

Become a Patron!
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATREON.png