¿Arkano plagia a Tote King?

by
Toda la polémica generada por el alicantino ha dejado pasar por alto esta ‘coincidencia’ con Tote King

Tras varios días siendo tendencia por sus salidas de tono, videos y actitudes ‘extrañas‘, Arkano lanzaba su tema No Me Sale, mostrando que todo era una estrategia de marketing que e situó en el Nº1 de tendencias, tanto en Twitter como en You Tube.

Con todo el revuelo que había causado, las redes ardiendo a golpe de insulto contra él e incluso La Razón metiendo la gamba por su siempre ‘atención‘ de la cultura Hip Hop cuando se trata de desprestigios, no se prestó atención a esta ‘curiosa casualidad’ que @elputopiko nos hacía llegar: ¿Hay plagio de Arkano a Tote King?

En su disco 78, el artista sevillano lanzaba su corte No Me Rayes y, al menos en el estribillo, la estructura es muy similar tanto en texto: No Me Rayes – No Me Sale; como musicalmente.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Hay plagio, ayudita, referencia o nada de nada?

1 comentario en «¿Arkano plagia a Tote King?»

  1. Que necesidad habia… Le ha sentado mal q las redes opinaran sobre su postura en el concurso de la tv.. y qiere hacer ver q puede ser un verdadero og, jdr es mas patetico aun.. y queda mas que retratado. Por mi parte, hace tiempo lo saque del genero rap -del q tanto se ha aprovechado para poder ganarse la vida- y cada vez mas consigue que me reafirme.

    Plagio a Tote en ‘No me rayes’ tiene sentido y no me sorprenderia que asi fuera.

    Hace mucho tiempo que se convirtio en un personaje de ocio para masas y no en un referente de la cultura.

Deja un comentario