Arkano presenta Bioluminiscencia en directo

by

Arkano presenta Bioluminiscencia en directo

Improvisando, agitando a las masas e impregnando todo de luz. Como no podía ser de otra manera, Arkano estrenaba en directo y por primera vez su disco debut “Biolumniscencia” en Madrid.

Aforo limitado el que abarrotaba la Sala Joy Eslava de Madrid. Se alzaban los flases de los móviles de un público que disfrutaba de un discurso repleto de crítica social e improvisación, al estilo Arkano.

El alicantino no estaba solo en las tablas, le acompañaba Klau, la voz femenina que acompañó al freestyler durante todo el concierto y que pone la nota soul a uno de los temas del artista, “Único”.

Con fuerza y ganas de animar la noche saltaba al escenario Cres One con “La Caída. Pura energía con Get In The Zone acompañado del doble de tempo de Arkano y vocal de Klau.

Bajo el hashtag #Lodiferenteesbello comenzó a sonar la base Boom Bap de “Diferente”. Un tema que dio paso al Consultorio de Arkano, donde se dejaron ver caras conocidas como las del influencer Hamza Zaidi, el Youtuber Tiparraco o la copresentadora de RedBull Batallas de Gallos QueenMery.

Casi hacía el final se dejó ver El Langui con Bioluminiscencia. Un tema lleno de seres de luz que levantó al público y proclamaba «La última jugada» y el mensaje que Arkano quería mostrar: “Un cambio es real” 

Puedes ver el Video-Resumen de la Presentación de Bioluminiscencia en Directo AQUÍ:

Imágenes: Sandra Díaz (@SdBarreda

Video: Iván García (@Ivanov_94rap)

Crónica: Montse Peinado (@MontCheri_93)

Deja un comentario