¿Quién es el artista urbano con más subscriptores?

by

Los compañeros de HHopcast recogen unos datos que les sorprenderán. C.Tangana, Rels B o Kidd Keo están lejos del Top 3

AMAZON HIP HOP

Los artistas urbanos, seguidos de los más que reconocibles youtubers, siguen copando los canales de Youtube con mayores números de seguidores. Sin embargo, tras el recuento de datos realizado por HHopcast, nos encontramos con muchas sorpresas. Artistas como C Tangana, Rels B, Kidd Keo o Kase.O, se encuentran lejos de ocupar los primeros puestos de este top.

En primer lugar se encuentra Zarcort, un artista que autodefine su contenido como «la mezcla de mis dos grandes pasiones, música y videojuegos». Cuenta con 9,4 millones de seguidores en su canal de Youtube y canciones con más de 80 millones de views. En segundo y tercer lugar se encuentran Rosalía, con 7,8 millones de seguidores, y Keyblade con 6,17 millones.

El Top 10 lo completan otros artistas como Beret cerca de los 4 millones de seguidores; Kidd Keo con 3,68 millones; Rels B con 3,65 millones y finalmente en el Top 10 encontramos a ‘El Madrileño’ C Tangana con 1,68 millones de seguidores en Youtube:

Si atendemos a los números de seguidores de artistas más clásicos, tan solo Nach supera el millón de subscriptores (1,15 millones), seguido de Kase.O y El Chojín con más de medio millón y Fyahbwoy y SFDK rondando esa cifra.

Otros datos interesantes son los de los gemelos de Albayzín. Ayax & Prok están cerca de alcanzar la cifra del millón con 909 mil seguidores. Algo más lejos se encuentran Natos & Waor con 840 mil o Morad con 815 mil.

Todos los datos han sido recogidos por HHopcast y se encuentran disponibles en su cuenta de Twitter: AQUÍ