Assassin´s Creed y las batallas de gallos

by
La próxima entrega del exitoso videojuego incluirá entre sus actividades “batallas de rap vikingas”

Dos de los fenómenos más importantes del momento vuelven a tender lazos de unión, en este caso, sobre uno de los videojuegos más exitosos de la historia: Assassin´s Creed. Todo llega tras el anuncio de Ubisoft presentando oficialmente la nueva entrega Assassin´s Creed Valhalla.

Según encontramos en las definiciones del videojuego, éste incluirá “actividades como cacerías y juegos de beber, o los tradicionales duelos de escarnios nórdicos, batallas de rap vikingas en las que deberás destrozar verbalmente a tu contrincante”, como aparece reflejado en la página web de Assassin´s Creed. Esta novedad vuelve a enlazar dos mundos que, con el paso del tiempo han ido tendiendo puentes de unión como son las batallas de gallos y los videojuegos.

En éstos últimos meses también en España ha aparecido esta tendencia, motivo por el cuál al Team Heretics de videojuegos llegaban dos de los freestylers más importantes del panorama internacional como son Chuty y Force, con los que pudimos charlar en El V Elemento.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario