¿Qué se conoce del nuevo disco de Ayax?

by

El artista prepara el lanzamiento de su segundo disco en solitario y desvela nuevos detalles

merchandising el v elemento

Todo parece indicar que este 2021 se despedirá con grandes noticias para los fieles de los gemelos de Albayzín. Prok ya suma hasta seis adelantos del que será su próximo disco en solitario bajo el título de ‘Le Crie De La Rue’, mientras que Ayax ya ha puesto fecha de salida al suyo adelantando nuevos detalles sobre el suyo: ‘Juglar del Siglo XXI’.

‘Raval Ruina’ fue el primer adelanto de Ayax que vio la luz el pasado mes de febrero acompañado por Tensei One en la producción y sumando ya más de 5 millones entre Spotify y YouTube. Este fue el punto de partida de su proyecto que, según avanza el propio artista en sus redes sociales, esta pensado liberar al completo el próximo mes de diciembre. Además, en este ‘Juglar del Siglo XXI’, Ayax contará con hasta 4 colaboraciones vocales que todavía no ha desvelado.

También a través de sus redes sociales pudimos descubrir que el segundo adelanto del álbum llegará próximamente bajo el título de ‘Pirata Somalie’, con Blasfem a las máquinas encargado de la producción. Todas estas novedades llegan después de volver a disfrutar de Ayax en concierto, un año y medio después. Fue en Fuengirola, ante unas 3.000 personas y acompañado por su hermano Prok, Foyone y FernandoCosta.

Si quieres descubrir más detalles del álbum de Ayax y Prok en solitario y en conjunto, puedes echarle un vistazo a este video de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)