Ayax y J Dose lanzan ‘Al Toque’, su nueva colaboración

by

Ayax y J Dose, colaboran en ‘Al Toque’, presumiendo una vez más de compenetración, sin olvidar al productor Blasfem. Los chicos llegan “al toque” pisando fuerte y con la energía que merece cualquier viernes.

AMAZON HIP HOP

Como el que juega en otra liga llegan Ayax y J Dose en ‘Al Toque’, su nueva colaboración tan emocionante como algo que surge “en la fina línea entre la vida y el rebrote”, como ellos mismos cantan en su consecución insaciable de rimas. Blasfem y Hazhe en la coproducción se encargan de hace el resto sobre una base de lo más intensa que conjuga a la perfección con las voces de los raperos, quienes se la pasan con la facilidad de una pelota de Ping Pong.

“Como agua de mayo todos esperan mi mixtape”

El tema ya disponible en Spotify y con acompañamiento visual en YouTube. Mientras tanto, esta colaboración de Ayax y J Dose, que suena tan perfecta como un buen combinado de gin tonic ya empieza a dar sus frutos en redes sociales, y bajo la confesión del último en Twitter sobre lo que significa: ” 2 minutos y medio de rabia en barras”, no nos queda nada más que añadir.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)