Beef y amenazas entre C.Terrible y Lopes

by

Beef y respuestas entre C.Terrible y Lopes

Ambos artistas se retan en sus inéditos y C.Terrible llega a amenazar al gallego. Todo ello tras compartir instrumental y productores tiempo atrás. 

La polémica está desatada tras el cruce de declaraciones entre ambos. El 13 de septiembre, C.Terrible sorprendía con su tema No Hay Beef, donde atacaba, entre otros, a Natos y Waor, C.Tangana. Arkano, Kinder Malo y Pimp Flaco o al colectivo de Utopía del Norte al completo. Frases como “C.Tangana hace su millón, haciendo pop como un maricón” o “Para mí Natos y Waor es lo mismo que Epi y Blas” protagonizan el contenido del corte.

https://www.youtube.com/watch?v=jFORS7Mzoy4

Pero sin duda, el que más polémica ha traído viene de su referencia a los gallegos Utopía del Norte.  Uno de sus miembros, Lopes, no tardó ni 3 días en contestar a C.Terrible con un inédito bajo el mismo nombre: No Hay Beef. El artista suelta frases como: “Dices que la Utopía al completo te come el rabo, pero fuiste tú y tu combo quien llamastéis para colabo” y otras referencias a su pasado como: “A mi tu rap me representa, pero si muerdes mi mano, me llevo por delante hasta a un hermano”. A pesar de ello, presenta el tema como una aclaración, y no como un beef:

La cosa se tensa cuando, tras este último lanzamiento de Lopes, C.Terrible lanza en su canal de You Tube, una amenaza pública contra el artista gallego y vuelve a arremeter contra todo el colectivo. Fuera de instrumentales, fuera de la música y fuera de los  videoclips, C.Terrible lanza este video bajo el título: C.Terrible ejecutando a Lopes.

https://www.youtube.com/watch?v=uALRXNMYHy8&t=2s

El resto de artistas nombrados por C.Terrible en su tema no han entrado al trapo, sin embargo, la relación de amistad en el pasado de Terrible y Lopes ha dinamitado el asunto entre ellos. Cabe destacar, que con Shaolin Monkey como nexo de unión entre ambos, hace poco más de un año que nos dejaba tema + videoclip conjunto.

¿Qué pasará ahora? Habrá que estar atentos a los pasos de estos dos artistas.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario