El puertorriqueño Eladio Carrión protagonista de la BIZARRAP Music Sessions #40

by

El productor argentino ha elegido al puertorriqueño Eladio Carrión para su sesión número 40, en lo que se había convertido en uno de sus temas más esperados desde que lo anunciara en Instagram.

AMAZON HIP HOP

Después de hacernos viajar al epicentro del rap de México con su tremenda colaboración junto a Snow Tha product, Bizarrap ha escogido a Eladio Carrión como el primer artista puertorriqueño con el que trabajar en un tema conjunto. ¡Y de qué manera! Con tan solo el adelanto en sus redes sociales ya nos tenía alucinando: un vídeo en el que un niño busca Puerto Rico en un álbum de todas las sesiones de Biza para rellenarlo con Carrión.

Desde entonces el argentino y el trapero nos han mantenido bien atentos a este lanzamiento que ya apunta a ser uno de los más exitosos de todo el mes. El cantante demuestra su habilidad con las rimas desde el segundo 0 y con ellas nos deja en la cabeza un estribillo más que pegadizo del que no podremos olvidarnos así como así:

“Primero la H después va la U después va la M, la A, C ,A ,O, soy de la H, no la de Travis: yo tengo la salsa, flow Hector Lavoe”

En el videoclip del tema, Biza cambia incluso la tipografía a la que nos tenía acostumbrados en sus sesiones anteriores para presentar al artista. Y es que la ocasión lo merece, como bien demuestra el DJ reflejando la bandera de Puerto Rico en sus gafas durante un momento del videoclip. Además, los resultados hablan por sí solos. A unas horas desde su publicación, el tema ya cuenta con más de 3 millones de visitas y reacciones por todo el mundo. La combinación es perfecta, ¡y a nosotros nos encanta!

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)