Lo de Blake son barras y ‘Baguette’

by

Nuevo tema inédito del artista Blake con s/o para los que no estuvieron y critican y con recuerdo a sus inicios

merchandising el v elemento

La envidia siempre está presente en la música, en nuestro género y en general en todos los aspectos de la vida. Es por ello que no sorprende encontrar mensajes de crítica cuando a alguien le va bien. En el caso de Blake ha sido por sus propios méritos y trabajo que ha llegado a ocupar el puesto que hoy nadie le puede arrebatar dentro de la escena nacional, por lo que criticar es posible, aunque no tiene fundamento ninguno.

“Cuando estaba solo yo tirando con un micro, sin un duro y sin un disco de oro ¿Dónde estabas tú?”

El artista salmantino continúa golpeando a base de singles y en esta ocasión lo hace con ‘La Baguette’. Un corte en el que el mensaje vuelve a calar entre sus fieles y que el mismo se ha producido, grabado y mezclado. Todo ello potencia su sonido hasta el punto en el que se encuentra. Llega acompañado de videoclip obra de Pani&co y se encuentra disponible en YouTube:

Si quieres descubrir más sobre Blake puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos con el artista en El V Elemento el pasado 2020 sobre sus planes de futuro, singles y colaboraciones que tenía pendientes. Disponible al completo en YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)