Blake lanza el primer NFT de toda España junto a Unique Digital

by

El artista se convierte en pionero trayendo la última tendencia de EEUU a España con una edición única y limitada

AMAZON HIP HOP

Blake se convierte en el primer artista en traer a nuestro país la última tendencia que ha revolucionado EEUU, los NFT. Unas piezas de colección únicas y limitadas con trabajos del artista, imposibles de falsificar, con las que es más fácil y seguro comerciar gracias a la tecnología Blockchain.

“Me hace ilusión que podáis tener en exclusiva y como pieza única este pedacito de mí”, resalta Blake. Su nuevo single en exclusiva se encuentra ya disponible en esta NFT con una pieza 3D única que se puede adquirir en la web de Unique Digital.

Edición limitada de la NFT de Blake

Blake es el primero en traer a nuestro país la última tendencia en arte digital: Piezas de colección únicas y limitadas con trabajos del artista, imposibles de falsificar y totalmente seguras gracias a la tecnología Blockchain.

Esto supone una nueva forma de interactuar con los artistas: sus trabajos inéditos, singles exclusivos, videos etc. a la vez que proporciona absoluta seguridad al comprador sobre la autenticidad y validez de dicha pieza, algo totalmente revolucionario para el creciente fenómeno fan que estamos viviendo con las nuevas generaciones. 

Estos son los 3 modelos para el single EXCLUSIVO Spoiler:

– Spoiler Unique Edition NFT

1 único ejemplar en color azul, compuesto por el single de “Spoiler” y un 3D exclusivo. Saldrá a subasta un único token con el master original

– Spoiler Standar Edition NFT

100 unidades en color rojo, compuesto por el single en exclusiva de “Spoiler” y un 3D especial. Dicho modelo saldrá a la venta con un precio fijo

– NFT Emblema BLK 3D

500 unidades en color rojo, compuesto por el emblema de BLK en 3D. Dicho modelo saldrá a la venta con un precio fijo.