Los mejores improvisan, pero solo Bnet lo ha hecho rapeando

by

El freestyler madrileño anuncia su retirada de las competiciones y su renuncia a la FMS Internacional

merchandising el v elemento

Cuando pienso en como definir a Bnet con un momentum, casi siempre vuelvo al mismo sitio: mayo de 2018, su primera regional. No era su primer escenario, sin embargo, sí su estreno en Red Bull Batalla de los Gallos, y se le ocurre hacer eso.

“Dijeron cruz cara, dentro de esta luz rara”

Después ha habido una concatenación de coincidencias como esa baja de Barón o la entrada en la Internacional de Madrid y que le han catapultado, pero todo parte del mismo sitio prácticamente. Un nivel estratosférico y una manera de hacer freestyle que no existía dentro de una pureza que conquistó hasta a los más alejados de las batallas.

Akres, Switch, Aczino, Force en FMS y en general toda su magia en la liga, el Tik Tok con Chuty y como cuándo el deporte antes de pararse nos regaló una exhibición en Anfield: un enfrentamiento con Gazir icónico en el que Bnet demostró su madurez artística en su máxima expresión.

Todas ellas y muchas más forman parte del legado que el madrileño nos ha dejado, y personalmente, aquí en El V, un freestyle exclusivo hablando del baloncesto con el que tuvimos el honor de acompañar desde sus comienzos en calle hasta la cima de las competiciones oficiales.

Un recopilatorio reciente para escuchar más de una vez, este de hace cuatro meses de Batalla de Agallas, trabajazo.

Ha cambiado el juego, ha trascendido una disciplina que a día de hoy potencialmente llena algunos de los estadios más importantes y todo sin perder su estilo y su esencia. Historia del freestyle y de las batallas por y para siempre aunque no encadene una rima competitiva más.

Gracias Javi por tu arte.

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)