Bnet se retira de las competiciones de freestyle

by

Anuncia su marcha del circuito de batallas profesional y renuncia a su plaza en la próxima FMS Internacional: “Ya no me siento a gusto compitiendo”

merchandising el v elemento

La noticia llegaba por sorpresa esta misma tarde aunque la decisión rondaba la cabeza del artista “desde hace mucho tiempo”. Bnet anuncia en redes sociales su retirada “indefinida” de las batallas de gallos profesionales, tras convertirse en uno de los freestylers más punteros de la historia de la disciplina y todo un referente en España para los nuevos batalleros.

Según avanzaba en su cuenta de Instagram ya que “no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más”, señala Bnet. Aunque recalca que “seguiré haciendo freestyle e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas”.

Bnet empezó desde los parques de Madrid, ganándose el respeto en el circuito underground hasta que le llegó su oportunidad. Tras dejar buenas sensaciones en competiciones como Supremacía en 2017 o la Regional de RedBull en 2018 con su minuto frente a Akres, consiguió entrar como reserva en la Nacional de aquel año y salir como campeón. Un punto de inflexión que le llevó a batallar en FMS Nacional e Internacional y en 2019 alzarse con el título de Campeón de RedBull Internacional.

Ahora tras años en el circuito y después de haber conseguido el reenganche de muchos aficionados a las batallas gracias a sus rapeos, el madrileño anuncia su retirada hasta próximo aviso para centrarse en nuevos proyectos. Los rumores se disparan sobre su posible liberación de temas, colaboraciones o convertirse en jurado. Pero eso es algo que solo Bnet sabe hasta el momento.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)