Brawler estrena trabajo con ‘No Marketing’

by

El artista libera por sorpresa un proyecto de cuatro cortes en solitario con producciones propias

merchandising el v elemento

En los corros de parque, de todo barrio de bien que se precie, había una ley no escrita que decía que cuando X llegaba a rapear, tu solo ibas a disfrutar. Era insuperable y quien entrase después acabaría en mal lugar. Brawler debió ser esa X en algún parque de Torrejón y a día de hoy sigue siéndolo en el panorama nacional. Con poco movimiento musical, cuando sale lo explota. A veces avisa, otras te pilla por sorpresa como su nuevo proyecto.

“Llevando las barras a nuevas cotas”

‘No Marketing’ es el ejemplo de versatilidad que demanda la escena, donde caminar ancho y esbelto sobre cualquier ritmo sin miramientos de si lo entenderán o no. En esta ocasión Brawler no solo se encarga de los tramos, también se suma a la producción de los cuatro cortes y cuenta con Marotone en la grabación, mezcla y máster del mismo.

Durante el sendero del disco la competi, el vacile y la repugna por las nuevas formas de mover la música son los principales mandamientos. Un debate caliente todavía a día de hoy. El trabajo completo se encuentra ya disponible en plataformas digitales como Spotify o YouTube y, como anticipa el título del álbum, no vas a encontrar marketing de video, redes sociales ni parecidos. Solo música:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Imagen por Iván García Guerrero (@Ivnguerrero)