Carter meets Saez

by

Franco Carter pública nuevo trabajo en colaboración con el uruguayo Sáez 93

Hacía tiempo que se sabía poco de Carter, desde que hace más de un año aparecía su larga duración editado por el sello Ruanda Records, We The people. Hasta que a finales de agosto Murcia Finest subía un tema entre él y Alex Orellana. Y poco después él mismo se encargaba de confirmar el nuevo trabajo al que había estado dedicando tiempo: Carter meets Saez.

Saez 93 es un rapero uruguayo perteneciente al colectivo Underclan, que hace poco aparecía también en una colaboración con Juli Giuliani. Escuchando su último disco, Ese día en que me encuentres, hallamos fácilmente la concordancia sonora con el estilo de Carter. Lo que no sabíamos era que estaban en contacto y preparando algo juntos.

No hay una gran historia esperando a gente como nosotros.

Carter meets Saez es un mini EP de poco más de siete minutos y medio de duración compuesto de tres temas en los que ambos raperos participan. Los tres beats han sido producidos por Carter. No son casualidad esos ritmos lentos y elegantes, o ese drumless del segundo tema. Las letras llenas de referencias, como nos tienen acostumbrados, no se quedan atrás. Pero si algo es capaz de transmitir este trabajo es paz. Vote for Carter.

Deja un comentario