‘El Caso de UMMO’ llega a sus timpanos

by

Primer álbum de la banda interplanetaria que cuenta con un total de once cortes y la colaboración de Mi Amargo, Sokez, Hide Tyson y Moneo

AMAZON HIP HOP

Si tienen el estómago lleno esperen para escuchar este nuevo trabajo. El tío alienígena compuesto por Mr Mill Ummo en las producciones, Sagan Ummo en los tramos y Woa Ummo afianzan un sonido con identidad propia y salvaje, capaz de abarcar el amplio espectro musical en el que ellos trabajan.

Tras haber lanzado hasta 7 EPs diferentes como UMMO, por fin tenemos en nuestras manos su primera referencia de larga duración: ‘El Caso Ummo’. Un trabajo compuesto por once cortes que cuenta con las colaboraciones vocales de Mi Amargo, Sokez, Hide Tyson y Moneo. Alex Cappa ha sido el encargado de grabar, mezclar y masterizar la obra.

Nos han soltado a cuentagotas 3 singles: ‘No Vine En Son De Paz’ donde nos presentaron su historia más humana, ‘La Corrupción De Un Ángel’ donde desvelaron su cara más macabra y oscura, y por último, ‘Spanish Juggalo Freestyle’ que muestra su lado más original y divertido. Ahora es turno de culmen de su obra, ya disponible en plataformas digitales:

¡APÓYANOS A TRAVÉS DE PATREON!