Cheb Rubën libera nuevo tema y anuncia trabajo para este año

by

“Tú Dices” se convierte en el primer tema del artista en 2021 y todo apunta a que también se trata de un anticipo de su disco “El Mal Beber”

Cada cinco de enero toca cabalgata de Reyes Magos y cada dos años, un disco de Cheb Rubën. Tradiciones que no fallan y el artista vuelve para calentar el ambiente con nuevo tema en su canal de Youtube que podría tratarse del primer adelanto de su próximo disco.

Bajo el título de “Tú Dices” y con la producción de Sceno, el papá de la pena regresa a las barras oscuras cortesía de una vida complicada a la que sacarle provecho de alguna manera. El tema ha visto la luz el mismo día de Reyes, haciendo recordar al artista “Mi niñez, ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos acompañado de la familia. Tras el paso de la misma, mis hermanos, mis primos y servidor, acudíamos diligentes a casa de mis abuelos, por donde ya habían pasado los Reyes”.

Tanto en la imagen del tema como en la descripción del video aparece también el título de “El Mal Beber”, que todo apunta a que será su próximo trabajo en solitario de cara a este próximo 2021.

Si quieres conocer más sobre el artista puedes echarle un ojo a la entrevista con Cheb Rubën disponible en el canal de Youtube de El V Elemento:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer