Chukky lanza su ‘Carta a la Tierra’

by

El artista se alía con el productor Bruno Cammá para lanzar su nuevo EP de seis cortes con protagonismo para el sonido Lo-Fi

AMAZON HIP HOP

El viaje musical de Chukky no tiene barreras y mucho menos límites, con cada nueva referencia aporta frescura y nuevas intenciones. En esta ocasión no iba a ser menos y con su ‘Carta a la Tierra’ libera una propuesta de seis cortes acompañado por el productor uruguayo Burno Cammá en el que plantea un viaje mental al espacio exterior y las reflexiones escritas estando a millones de kilómetros de la Tierra.

En ese sendero, el artista se deja llevar por los sonidos Lo-Fi acompañados de su clásico boombap que van marcando de manera homogénea un trabajo bien trazado de principio a fin. El EP al completo se puede encontrar ya disponible en plataformas digitales:

Si, además, quieres tenerlo en físico, debes saber que se fabricarán 100 copias a modo de edición limitada por el propio Chukky para todos aquellos que quieran tener este viaje en CD. Deben reservarlo a través de su página web.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Puedes apoyar a El V Elemento por tan solo 2 euros al mes para seguir creciendo: