Chuty Gazir: Valencia como inicio de una rivalidad de época

by

La mejor versión de Chuty frente al freestyler más en forma de la nueva hornada cara a cara

merchandising el v elemento

Había varias combinaciones y una de ellas, el enfrentamiento entre los dos más grandes de la historia de la disciplina, pero seguramente, USN firmó la final que todos querían ver. Por ser casi inédito, por probar a Gazir contra el MC más en forma del planeta y por ser el inicio de una rivalidad que puede ser de época.

Así las cosas, el formato de la final era prácticamente el mismo que en semifinales con la excepción de que no hubo ronda de preguntas. Sergio llegó allí derrotando a Force y Mnak. Gabriel, por su parte, lo hizo tumbando a Sweetpain y Azcino. Casi nada al aparato.

El duelo fue muy equilibrado hasta su punto clave, el primer minuto con la base de Ibai. Fue ahí donde Gazir bajó y Chuty no perdonó con dos minutos posteriores tremendos con una puesta en escena acojonante y en los que levantó al Ciutat de Valencia.

Y la sensación después de USN es la que les contamos aquí previamente. Este Chuty, el 3.0, es el mejor desempeño sostenido del planeta actualmente y diría que de la historia. Estamos hablando de un peldaño más de algo que ya considerábamos lo mejor con Aczino o si nos ponemos quisquillosos, un pelo por debajo. Alucinante.

Gazir, sin duda, sale muy reforzado de la competición. El asturiano pasó quizá su momento más crítico después de perder con Nitro y ser tirado de “solo formato”, pero eso duro dos días, lo que tardó en volver a aparecer en escena con Skone. Y lo que es más importante, lo reafirmó en Valencia con una actuación bestial en la que emocionó, llegó y puso el estadio boca abajo. 

Exitazo indiscutible el de una USN que esperemos tenga continuidad y se establezca como la competición del verano porque la primera edición se salda con una nota realmente alta.

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)