Chuty 3.0

by

El freestyler madrileño presenta una versión renovada y preparada para vencer en todos los terrenos

merchandising el v elemento

Monstruoso, alucinante, espectacular, superlativo, gigantesco, descomunal, abrumador. Todo eso fue la exhibición histórica de Sergio Castro Gisbert en Madrid ante un Rapder que hizo un batallón, no se vino venido abajo demostrando grandeza e hizo disfrutar al respetable de lo lindo, pero no pudo parar al ciclón de Entrevías.

Cuando el madrileño se exhibió (Fisko, Zarro, Khan) y se coronó en Andalucía, ya tenía un nivel tremendo. Ese fue su primera versión nivel élite. Se dio un tiempo, volvió con Arkano en una exhibición en Alicante y nos mostró el 2.0, una versión mejorada de una ya muy bestia. Las cosas cayeron por merecimiento y dominó la FMS a su antojo. Pues bien, cuando no parecía mejorable, estuvo un tiempo fuera perfeccionándose y ha vuelto con un 3.0 que diría que es “el prime mantenido”, al menos, de toda la historia reciente del freestyle. Sobrenatural.

Desde la primera temática hasta el final, Chuty nos regaló una joya para la eternidad en el Wanda Metropolitano. Puso el estadio bocabajo y normal. Actuación memorable.

El V Elemento estuvo por Madrid para charlar con los artistas. Puedes echarle un vistazo a las entrevistas con Aczino, Force y Sweet Pain que se encuentran ya disponibles en nuestro canal de YouTube:

ACZINO Y FORCE

SWEET PAIN

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)