Crie 930 lanza beef a Dirty Porko y medio panorama en ‘Fekas’

by

También menciona miembros de La Cantera como Swit Eme, Mayo o Calero LDN así como otros de la escena como Hard GZ, Nadal 015 o El Jincho

AMAZON HIP HOP

Los lazos de unión en la 930 se han roto por completo. Tras varios encontronazos entre ellos y salidas de tono, Crie 930 amenazaba ayer en redes sociales con lanzar una tiraera contra Dirty Porko que se ha materializado en ‘Fekas’, su nuevo single. Aunque los disparos, finalmente, no van solo contra Dirty Porko al que denomina “falso” y habla de marcharse de su lado “por la fama”.

Crie 930 también señala contra todo el colectivo de La Cantera, mencionando tanto al colectivo como a sus miembros como Mayo 214, Calero LDN o Swit Eme. En esta tiraera también señala a varios artistas que recientemente han colaborado con Dirty Porko como es el caso de Lopes en el tema “Dioni”; Nadal 015 con quien compartió tema en “Mis Triunfos”, o Hard GZ y Delaossa que colaboraron en su tema junto a Iván CanoBendición” .

Por último, también tiene un fuerte golpeo contra El Jincho, recordándole tiempos pasados. Crie 930 tiene varias colaboraciones con el artista de Orcasitas en tiempos pasados.

¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!