Cruz Cafuné libera su EP “Visión Túnel”

by

Segundo trabajo del artista canario en lo que va de 2020 con ocho cortes y las colaboraciones vocales de Maikel Delacalle y West Dubai

AMAZON HIP HOP

La “Visión Túnel” llega más lejos de un single y finalmente se convierte en el nuevo trabajo de uno de los artistas más duros de este extraño 2020: Cruz Cafuné. El canario sigue cautivando a la parroquia y completa un año en el que también lanzó “Moolight 922” o colaboró con artistas como Delaossa en “La Tour Liffe”. Ahora se encuentra nominado en la categoría de Mejor Disco de Larga Duración 2020 en los Premios V Elementales en los que ya puedes participar.

El artista canario desvela que se encuentra trabajando en un nuevo disco

“Visión Túnel” es un viaje por la amplia variedad de registros y contrastes que plantea Cruz Cafuné, dada su amplia visión -nunca mejor dicho- dentro del panorama nacional, siempre abierto al cambio y testear diferentes terrenos sin cerrarse a un único sonido. Además, durante el streaming y dentro del mismo disco, el artista canario desvela que se encuentra trabajando en un nuevo disco que no tardará demasiado en ver la luz.

El disco al completo ya se encuentra en plataformas digitales:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…