Cruz Cafuné anuncia nuevo EP

by

El próximo 3 de diciembre verá la luz «Visión Túnel» un EP de ocho cortes con la firma del artista canario y la colaboración vocal de Maikel Delacalle y West Dubai

AMAZON HIP HOP

Cruz Cafuné completa un año redondo en su carrera musical con el anuncio de nuevo trabajo en camino. Tras reunificar todos sus inéditos bajo el sello de «Moonlight 922«, ahora el canario prepara EP que llevará por título «Visión Túnel», homónimo de su último tema en ver la luz y que se levanta como primer adelanto del mismo. Este trabajo congregará ocho cortes y contará con la colaboración vocal de dos artistas cercanos a Cruzzi como son Maikel Delacalle y West Dubai.

El lanzamiento de este EP está previsto para la madrugada del próximo 3 de diciembre y contará con una presentación completa vía streaming, según informa el propio artista a través de sus redes sociales y con un video de introducción a su nueva obra:

Aprovechando este anuncio, otro artista canario como es el caso de Wos Las Palmas, también comentaba en redes sociales que cuenta con algo futuro junto a Cruzzi que verá la luz suponiendo una nueva colaboración. Y no es la única, puesto que Israel B y Ergo Pro también han estado preparando cosas con Cruz Cafuné en estas últimas semanas:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…