‘Cyborgs’, lo nuevo de Nadal 015

by

Nadal 015 estrena ‘Cyborgs’ tras el éxito de su álbum debut y dispuesto a volver a lo más alto con lo que el se refiere como“CY-015”

AMAZON HIP HOP

Tras un merecido periodo más relajado después de estrenar su primer álbum en 2020, Nadal ha vuelto a la sobreactividad generando tremendo hype. Después de anunciar que se venían grabaciones y colaboraciones potentes, el valenciano no nos ha dejado descansar entre temazos como ‘Balanzacon Nasta y Dolze Demenza o ‘Mis Miedos’ con Miranda.

Ahora es el turno de ‘Cyborgs’, su nuevo sencillo con el que el rapero se ha convertido en un ser de otra especie humana superior que no se conforma con sus capacidades, ya más que demostradas. De lo contrario, como un auténtico cyborg, parece que tire de mecanismos tecnológicos para dejarnos estas rimas de nivel extraterrestre. Aunque en él, Nadal tampoco se olvida de su esencia más tradicional y en este nuevo lanzamiento volvemos a ver la actitud del tiburón más grande de todo el acuario en su voz, sus rimas y también en el beat de PMN Beats.

El vídeo estrenado en el canal de Stelars TV ya cuenta con más de 15.000 visualizaciones en apenas unas horas desde su lanzamiento y, bajo la descripción “Tengo miedo del futuro porque esta en mis manos”, la cuenta parece que ya ha elegido el verso más descriptivo de esta nueva creación. Aunque, escuchándola bien, también podemos resumirla en la sencilla pregunta que que el rapero lanza entre sus letras “¿Qué sería del panorama si tuviera ganas?”.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)