Daniel Vince lanza anticipo de su próximo disco

by
Beutiful Life es el primer adelanto del nuevo proyecto que prepara el artista de cara a noviembre

Con el recuerdo de Dolcce Rotta -su anterior grupo- muy presente y la ambición de perfeccionar su próximo trabajo, Daniel Vince lanza el primer adelanto de su disco Identity, que espera ver la luz el próximo mes de noviembre. Para ello, ha decidido llevar a cabo una versión de sus barras en el tema Wonderful Life con la colaboración de Morgan Duzoglou en el estribillo y un nuevo ritmo del propio Vince, bajo el título de Beautiful Life.

Para su próximo disco contará con colaboraciones vocales de artistas como Invandra, viejo conocido de su etapa en Dolcce Rotta, o de músicos internacionales como Camilo Velandia (Guitarrista) o Guillermo Vadalá (Bajista).

El visual narra la historia de un joven artista que se sumerge en un sueño convirtiéndose, por un lado, en dueño poderoso de un local y, por otra parte, en un aspirante a estrella musical. Dos personajes contrapuestos pero que reúnen similitudes entre ambos. El video está marcado por la constante aparición de detalles que despiertan la curiosidad del público y que se repiten en las dos escenas: la libreta de rimas se convierte en el cuaderno de facturas del dueño o la propia chaqueta de este aparece colgada en la habitación del artista.

La más curiosa tiene que ver con la botella de lícor que aparece durante las escenas, el propio Vince comentaba en exclusiva para El V Elemento que “antes de la grabación, recorté un póster de una película de 1984 y se lo puse a la botella, de manera que pone Iceman como si fuera la etiqueta de la botella. Cuando me puse a investigar me di cuenta de que en esa película, el mismo actor interpreta dos personajes contrapuestos, como pasa en el videoclip”, señala Vince.

El artista afincado en Londres ya anticipó más detalles de su disco en una entrevista para El V Elemento, admitiendo que “tengo un disco completo terminado, que no saldrá cómo álbum, que saldrá como inéditos. Y además estoy trabajando en otro disco”.

Artículo por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

2 comentarios en «Daniel Vince lanza anticipo de su próximo disco»

Deja un comentario