Dano ft Bejo, el combo definitivo en ‘Double Trouble / Moviendo los Hilos’

by

Esto es lo que ocurre cuando dos de los artistas más respetados de la escena se unen en el estudio por primera vez

merchandising el v elemento

¡Las barras vuelven a estar a la orden del día! Así lo demostró Bejo con su último trabajo ‘Tripi Hapa’ junto a Cookin Soul y lo vuelve a poner de manifiesto en su junte con Dano. Un combo que nadie esperaba hasta que ambos sorprendieron anunciándolo por redes sociales. Es conocido por todos la calidad en los rapeos de Bejo cada vez que se asoma a un ritmo, al igual que el respeto y la deuda que tiene la escena española con el productor y artista Dano.

En esta ocasión, ambos comparten beat, estudio y clip en una fusión inédita hasta la fecha. Un vergel de talento y rimas que bucean en la atmósfera que solo el productor hispano-argentino sabe crear. Se trata de dos temas en uno, en el primero con Dano en solitario y la idea de Bejo y el segundo con ambos al 50%. Ya se encuentra disponible en plataformas digitales: ‘Double Trouble / Moviendo los Hilos’:

Añadir que Dano se encuentra trabajando en su próximo trabajo, como el mismo anuncio por redes sociales, lo que hizo encender la llama del hype entre sus parroquianos. Han pasado dos años y medio desde el lanzamiento de ‘Itsmo’, considerado por muchos uno de los mejores discos del pasado 2019. Por su parte, Bejo, tras liberar su última referencia también anunció en El V Elemento que pronto se podría encontrar nueva música de Locoplaya.

Si quieres conocer más de Bejo, sus proyectos, trayectoria y visión del panorama, puedes echarle un ojo a la entrevista con el artista en El V Elemento. Disponible al completo en nuestro canal de YouTube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)