Delgao está de estreno con ‘Angelito’

by

Delgao lanza ‘Angelito’ como símbolo de una nueva etapa después de su álbum ‘Cómo robar un banco’. El artista refresca su estilo y nos trae un temazo de otro rollo junto a D3llano

AMAZON HIP HOP

Si pasamos por el Instagram de Delgao podemos ver cómo su primera publicación del 30 de junio ya trata sobre su recién estrenado tema ‘Angelito’. Y, es que, desde que empezara, el cantante ha tenido tiempo de tocar variedad de géneros en sus proyectos, pero es ahora cuando parece que llega con su tema, quizá, más rotundo al ser el único protagonista de todo su perfil.

‘Angelito’ es de esas canciones que te ponen bien nostálgico pero que no puedes dejar de escuchar por su ritmo hiper pegadizo. Además de estar pensado para poder bailarlo mientras piensas en ese “angelito” que se esconde tras una historia de idas y venidas más propias de un auténtico ser demoniaco. Delgao opta por un pop “kinky” cortesía de la casa de ritmo más dinámico y letras sensibles que le ha quedado de lujo para definir su estilo propio en su trabajo más reciente.

Junto a D3llano y un videoclip muy currado por Yungakita y Jorge No, el éxito de este nuevo trabajo ya es un hecho. Dale al play y que no te engañe “esa carita de diabla”.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)