Denom: Tres colaboraciones en menos de 15 días

by
El artista anuncia el lanzamiento de dos nuevas colaboraciones junto a Jarfaiter y Conti & Fredo Versátil tras compartir tema con Cumbia Trampa

El madrileño Denom sigue luchando contra el confinamiento y no piensa perder el tiempo durante esta crisis del coronavirus. El pasado día 27 de marzo liberaba su colaboración internacional con el colectivo Cumbia Trampa, dando vida a No Me Hables de Su Amor. Ahora, anuncia que guarda bajo el brazo dos nuevas colaboraciones que verán la luz en apenas 10 días.

En primer lugar, de nuevo en clave internacional, verá la luz el tema Se Me Olvidó junto a los artistas latinoaméricanos Fredo Versatil y Coti. La instrumental elegida es obra de Abel Suárez según informa el propio Denom en sus redes sociales. El tema está previsto para este próximo 3 de abril.

Por último, tendremos que esperar hasta el 10 de abril para disfrutar de nuevo de una conexión que siempre funciona y que reúne sobre el ritmo de Hades a Jarfaiter y Denom. El tema llevará por título Tan Dentro de Mí y englobará la serie de colaboraciones entre ambos como Machete, Vida Pirata o Flacos y Nerviosos.

Si quieres conocer más sobre el artista puedes echarle un ojo a la entrevista que realizamos con el propio Denom en El V Elemento. Disponible de forma íntegra en You Tube y en nuestro programa 5×04.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario