GrandCash el homenaje necesario al productor Cash Flow

by

Un disco que rinde tributo al maño fallecido en 2011 y para el que se han reunido 60 artistas en 22 cortes. Desde Kase.O a Dilated People o Babyblak

AMAZON HIP HOP

Se cumple una década de la trágica muerte del joven productor maño Cashflow, integrante del grupo Grand Groove y toda una referencia en la ciudad del viento a pesar de su corta edad. A pesar de su pérdida, su legado ha perdurado hasta nuestros días y un grupo de amigos ha querido volver a ponerle en portada con el proyecto de sus vidas: ‘GrandCash, Eternal Groove’.

Se trata de un disco único en la historia del rap español, conformado por 22 cortes y que cuenta con más de 60 colaboraciones nacionales e internacionales. Cabe destacar, dentro de nuestro país, artistas de la escena maña como Kase.O, Mxrgxn, Pablo Carrouché, Xtragos, El Momo, Doctor Loncho, Dobleache o Dani Ro. También de fuera de Zaragoza con Brawler o Jaloner y más alejado de nuestras fronteras gente como Dilated Peoples o Delinquent Habits.

“Mi intención es, que el arte de mi amigo, pueda ser escuchado por el máximo número de personas. Necesito que, si te gusta la música o conoces a alguien a quien le apasione, te comprometas a compartir con tus contactos, para que este mensaje llegue a más gente y, quién sabe, quizá dé la vuelta al mundo”.

Todos ellos se alían con el objetivo de homenajear a Cashflow y expandir su sonido en un trabajo que ya está disponible en plataformas digitales: