Sule B estrena doble videoclip de ‘Todo Pasa por Algo’ y ‘Ni un Paso Atrás’

by

Por si fuera poco con uno, Sule B decide revolucionar el panorama lanzando un doble clip de sus canciones ‘Todo Pasa por Algo’ y ‘Ni un Paso Atrás’ en un formato muy novedoso de resultado supremo

AMAZON HIP HOP

Después de lanzar su último álbum ’24h Poetry Service’, Sule B complace a sus seguidores, y vuelve cargado de un material muy especial. Su nuevo trabajo consiste en un nuevo videoclip doble de ‘Todo Pasa por Algo’ y ‘Ni un Paso Atrás’ (ft. Miguel Campello y Tutto Vale) en el que el artista ha optado por combinar estilos muy distintos de la manera más original.

Mientras Javi Díaz (Ziontifik), autor de obras como ‘Llorando en la Limo’ (C.Tangana), ‘Nathykillah’ (Nathy Peluso) o ‘Más Alcohol’ (Natos y Waor), se encarga de ‘Todo Pasa por Algo’ tras haber participado ya en algunos de sus trabajos como ‘Ave Fénix’; Irene Montes, quizá la más grata sorpresa del proyecto, toma el mando de ‘Ni un Paso Atrás‘, convirtiendo el video en un clip de cine kinki en honor a esas películas al más puro estilo de Eloy de la Iglesia.

El trabajo que cuenta también con la producción de Mumbai Moon y un superteam de actores a la altura, llega en una fórmula muy interesante que pronostica buenas consecuencias para el artista. ¡Y no es para menos!

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)