El Hip Hop de los 90 llega a H&M

by

El Hip Hop de los 90 llega a H&M

La marca de ropa H&M y la artista de rap Ace Tee lanzan una nueva colección de ropa basada en el hip hop noventero al estilo del Principe de Bell – Air.

No es un secreto que las marcas de ropa de referencia están continuamente reinventándose. Lo antiguo vuelve para instalarse en nuestros armarios y esta vez le ha tocado el turno al estilo noventero del hip hop.

La rapera alemana Ace Tee saca una línea de ropa que está apunto de instalarse en H&M y esperemos que por una larga temporada. A partir del 7 de septiembre veremos los looks urbanos de los 90 con un toque femenino actual y con opciones para todos los gustos.

Esta joven promesa, lanzó su primer single en 2016 Bist du down, con el que consiguió una gran viralización reviviendo el estilo R&B noventero. Coreografía, graffiti y buen rollismo en su primer single.

Prendas streetwear en colores blancos y negros para las más undergrounds y en colores amarillas y naranjas estridentes para las más atrevidas. Una colección desenfadada en la que encontramos camisetas, bodys o crop tops, combinables con pantalones de corte chandalero o chaqueta kimono.

El denim también tiene su protagonismo

El vaquero por excelencia imprescindible en cualquier armario, pero con al estilo hip hop. A lo que se le suma, la falda y la chaqueta vaquera “del rollo” y desde una perspectiva más fresca

Ropa deportiva donde el print más característico será el del camuflaje naranja.

Un abanico de posibilidades al que también podrás añadir diferentes accesorios como gafas de sol o gorras de colores, gargantillas o calcetines con el nombre de Ace Tee.

Todo un homenaje en el mundo de la moda a una generación que marcó un antes y un después en la cultura hip hop y al estilo de la artista Ace Tee.

Artículo realizado:

Montse Peinado Expósito (MontCheri_93)

Deja un comentario