El Jincho: “Hoy en día los ojos están en mí, no en Foyone. Ha sido listo por tirarme beef ahora”

El artista de Orcasitas pasa por los micrófonos de El V Elemento para dar su visión sobre el beef con Foyone del que dice tener “admiración”, pero “si me tira duro, iré a fuego”

El Jincho beef Foyone

El artista de Orcasitas pasa por los micrófonos de El V Elemento para dar su visión sobre el beef con Foyone del que dice tener “admiración”, pero “si me tira duro, iré a fuego”

AMAZON HIP HOP

El año ha comenzado con polémica dentro del género con el intercambio de golpes entre Foyone y El Jincho. Todo esto tiene su origen en enero de 2020 cuando El Jincho lanzó su tema “Macedonia 2” en el que tiraba beef a distintos artistas de la escena nacional como Hard GZ, Delaossa, Ayax y Prok o el propio Foyone con la frase: “El Jincho presidente, que le foll** al Foyone”.

Todo parecía quedar aquí puesto que ningún artista se manifestaba sobre este tema, hasta el pasado 22 de diciembre, fecha en la que Foyone lanzaba su tema “Fxck NPO” contra la marca de ropa New Pig Order, afirmando que esta le debía más de 10.000 euros en una entrevista exclusiva con El V Elemento. En este tema también nombra a El Jincho respondiendo a aquella tiraera de enero con varias barras dedicadas al de Orcasitas: “Para mí eres un toyako, en mi liga no puedes jugar”.

Rápidamente El Jincho comentaba en este mismo video con su cuenta personal y preparaba la respuesta, que no se ha hecho esperar. 10 días después de ver la luz el tema de Foyone llega el tema “Presidente” de El Jincho con su respuesta al malagueño: “Me mencionas porque te quieres pegar en Puerto Rico”.

Con todo esto sobre la mesa, desde El V Elemento hemos contactado con El Jincho para conocer su versión sobre este beef y descubrir así las dos caras de la moneda. La charla completa se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube:

Y tú, ¿Eres más de El Jincho, de Foyone o de disfrutar de este beef desde fuera?

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)