El Momo convierte en arte la cuarentena con su Sé Que Vendrán

by
Nuevo inédito con videoclip del maño inspirado en el periodo de confinamiento

Convertir en productivo momentos destructivos cómo los que atraviesa el mundo por la crisis del coronavirus. El confinamiento ha pillado a El Momo solo en casa y, con el objetivo de mantener la cordura y encontrar el desahogo, inspirado para escribir sobre un nuevo folio en blanco.

Entre cuatro paredes puedes sentirte encerrado o sentirte libre. La diferencia está en el arte. Quizá sea mejor lo que tienes dentro que lo que te espera ahí fuera.

Así nace su nueva canción titulada Sé Que Vendrán. Un single inédito ambientado en los días de cuarentena bajo la instrumental de Ouhboy y con acompañamiento visual llevado a cabo por el propio Mario Maher.

El propio artista destacaba en redes sociales que echa mucho de menos el cariño y afecto de los suyos por delante de cualquier cosa. Además, confirma que éste amargo track se trata de una forma de sanación, de vaciado interior para continuar con sus quehaceres.

Si quieres conocer más sobre el artista puedes escuchar la entrevista que le realizó éste espacio tras el lanzamiento de su último álbum en solitario Sueños Reales. Disponible en el canal de You Tube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario