Elio Toffana libera ‘Serie 5’

by

12 temas con la colaboración de artistas como Recycled J, Ergo Pro, Albany, RepliK o Dano que ya está disponible en plataformas digitales

AMAZON HIP HOP

Trabajo de superación, constancia, espiritualidad y años de rodaje. Es la esencia que conserva en frascos cada nuevo corte de Elio Toffana, depurando elegancia y aportando otra perspectiva al panorama a pesar de ser uno de los padres de la movida underground en Madrid. Con estos avales a cuestas, el artista madrileño libera su trabajo completo bajo el título de ‘Serie 5’.

«Quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis amigos y a los artistas que han confiado en mi visión, con todo en nuestra contra, nos hemos vuelto a superar. Este soy yo, con mis derrotas y mis victorias, ojalá lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo»

Hablando en plural dado que este álbum reconoce el trabajo de todo el colectivo de Ziontifk así como los artistas que han colaborado tanto en los tramos como El Niño de Elche, Israel B, Albany, Ergo Pro, RepliK, Jonas Sanche, Recycled J y Dano, como en las producciones.

El trabajo completo ya está disponible en plataformas digitales:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)