Dj Plm & Enjoy Canoa con Toteking, Sokez y Tyson en videoclip

by

La dupla sevillana Enjoy Canoa & Dj Plm reactiva su álbum ‘Arme Caso’ poniendo visual a su tema en colaboración ‘A La Verdad’

merchandising el v elemento

Poco más de 15 días han pasado desde que Dj Plm armara las máquinas y Enjoy Canoa soltara las barras en su disco conjunto ‘Arme Caso’. Un punto de inflexión para la dupla sevillana que les ha metido de lleno en la escena y ha sorprendido a muchos nuevos fieles. Este trabajo conformado por una decena de cortes, traía consigo las colaboraciones de Pedro Ladroga, C.Terrible, Shotta, Toteking, Sokez y Hide Tyson, estos tres últimos en el mismo tema: ‘A La Verdad’.

Con semejante roster, no es de extrañar que este tema se haya convertido en el favorito para muchos de los oyentes del disco. Es por ello que Dj Plm y Enjoy Canoa recogen ese testigo para liberar ahora el videoclip del mismo con todos los protagonistas en escena. Ya lo puedes encontrar al completo en YouTube con un visual obra de Cano Oasis.

Si aún no te has escuchado el álbum entero de Dj Plm & Enjoy Canoa bajo el título ‘Arme Caso’, hazte un favor y échale un ojo. Lo tienes disponible en plataformas digitales a continuación:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)