‘ArmeCaso’, el disco de Enjoy Canoa y Dj PLM

by

Ya está disponible su trabajo con diez cortes y las colaboraciones vocales de Toteking, Shotta, Pedro Ladroga, C.Terrible y Dolores y Mazmorras

merchandising el v elemento

Avisaban a principio de semana y culminan a finales, ‘ArmeCaso’. El nuevo disco de la dupla sevillana conformada por Dj Plm a las máquinas y Enjoy Canoa a las voces ya es un hecho que suena con una decena de cortes y aterriza en un momento importante en la trayectoria musical de ambos artistas. Para darle más empaque al trabajo, en esta ocasión, han contado con colaboraciones vocales de primer nivel.

Toteking no podía faltar en el trabajo, y en su tema también se suman Hide Tyson y El Sokez para dejarnos una colaboración muy dura y esperada que también se podrá disfrutar en los conciertos. Por su parte Shotta también se encuentra en el disco de su dj, Dj Plm y completan el roster de colaboraciones vocales Pedro Ladroga y C.Terrible, cercanos al círculo de ambos artistas.

El trabajo completo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en videoclip los adelantos junto a C.Terrible en ‘Camboya’ y el tema que cierra el disco ‘Cuando Me Quite’. Disfruta ya del álbum completo en Spotify:

Quizás te interese echarle un ojo al programa junto a Hide Tyson, ElSokez y Trozos de Groove:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)