Foyone: «Tenemos un montón de colabos que vamos a sacar adelante»

by

El presidente Foyone nos descubre su EP «Yo No Soy Europeo», su futuro con la serie Rap Sin Cortes y las colaboraciones que prepara junto a Sceno

AMAZON HIP HOP

«Si hubiera sido una persona responsable desde chico, ni siquiera haría música», afirmaba Foyone en una nueva visita a El V Elemento, estrenando su nuevo trabajo junto a Sceno: «Yo No Soy Europeo». Quien le iba a decir al Pedro irresponsable que llegaría a ser presidente, uno de los artistas más escuchados de la escena nacional y ahora también líder de la bandada antieuropea.

El artista desvela en El V Elemento que se encuentra trabajando en varias colaboraciones que «vamos a achuchar para que salgan adelante», además, su intención es llegar al volumen 50 de la serie Rap Sin Cortes antes de que finalice el 2021. Entre sus próximas metas, también destaca la colaboración con Piezas, dado que ya está hablada y en la ecuación también entrarían Jayder y Sceno. Como no podía ser de otra manera.

En cuanto a «Yo No Soy Europeo», Foyone descubre ese sentimiento andaluz que le ha aflorado aún más con el trabajo, su innovación probando en otros registros o el hilo conductor que envuelve a todo el EP.

Ya puedes encontrar la entrevista completa en nuestro canal de Youtube o en el programa 6×20 de El V Elemento.

Artículo y entrevista por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)
Edición y montaje por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)

Quizás te interese seguir leyendo….