Concierto en live de Ergo Pro, Ill Pekeño, Saske y Gese Da O ¡Disponible!

by

Desde SALVAJEmedia liberan el concierto íntegro que se retrasmitió vía streaming durante el confinamiento

merchandising el v elemento

Cuando hablar de la vuelta a los conciertos era casi una utopía y los artistas vivían un frenazo en su puesta en escena, llegaron los SALVAJEmedia y crearon los conciertos online para disfrutar desde casa de tus rompecuellos favoritos. Así subieron a la tarima y al salón de muchas casas Saske y la Mafia Gregoriana, ambos con trabajos entre manos que después vieron la luz: ‘Tramontana’ de Saske con Kas Rules y ‘Av Rafaella Ybarra’ de Ill Pekeño y Ergo Pro.

Tres artistas que no hacen barras, lo suyo es directamenta calistenia. Y a ellos se sumó Gese Da O, uno de los productores más duros del momento y ganador el pasado 2020 del Premio V Elementales a Mejor Productor por su trabajo junto a Delaossa en ‘La Tour Liffe’ y su curro en otros discos y colaboraciones así como su álbum instrumental.

Estos fueron los troncales del concierto que vinieron bien acompañados con colaboraciones de la talla de Candela Cuore de Free Sis Mafia y Hood Broker que saltó junto a Saske formando combo.

Ahora, un año después, todos los que no pudieron vivir ese concierto en la Sala Salvaje pueden hacerlo de forma gratuita nuevamente desde casa, dado que ve la luz a través de Youtube para disfrutar de él al completo.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)