La superación de Estrimo

Adiós a la cuarta temporada de Freestyle Master Series España con victoria para Bnet y protagonismo para el streamer

Estrimo Freestyle Master Series

Adiós a la cuarta temporada de Freestyle Master Series España con victoria para Bnet y protagonismo para el streamer

El artículo final de esta histórica cuarta temporada de FMS España aquí en El V Elemento, no puede ser para otro que para Adrián, mucho más conocido como Estrimo. Para el que no lo sepa, el juez de la competición se rompió las dos rodillas  y la muñeca en enero jugando a baloncesto. Concretamente, los dos tendones rotulianos teniendo que pasar evidentemente por quirófano.

Eso fue en enero y parecía que se perdía todo lo que quedaba de temporada, pero no, dos meses y pico después, el cántabro regresó a su lugar y eso le hizo inmensamente feliz. Al principio le costó encajar el golpe, como es lógico, sin embargo, desde el tercer día más o menos, ya le pudimos ver positivo en sus redes sociales, con muchas ganas de ir quemando etapas en su recuperación y sirviendo como ejemplo de como afrontar anímicamente una grave lesión como la que tuvo.

Puso a una promesa en un post en Instagram: llegar a la última jornada aunque sea en silla de ruedas. Y la superó. Estuvo en el día D de la temporada y lo hizo con muletas, pero sin silla. Quizá por haber sido operado del tobillo este verano me ha tocado más, sin embargo, creo y por eso lo escribo así que la historia del santanderino era la indicada para cerrar esta serie de artículos en torno a FMS España.

Próxima parada: FMS Internacional. ¡Gracias!

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)

Imagen por Carlos Vela