Faiz Genzai, del grupo Ankalawela, libera ‘Levitando’

by

‘Levitando’ es el primer adelanto de su próximo disco en solitario que llevará por título ‘Dedicado’ a las Jordans que no tuve’

merchandising el v elemento

«Es un capricho caro, te duele como un lunes. Para que luego salgas a la calle y te las pisen, no me jodas». Una oda a las zapatillas que son emblema dentro del género es lo que nos plantea Faiz Genzai en su nuevo trabajo en solitario. El artista jerezano estrena su tema ‘Levitando’, que se convierte en el primer adelanto de su disco ‘Dedicao’ a las Jordan que nunca tuve’, con fecha de salida en pocos días.

Una idea que surgió en uno de los momentos personales más duros del artista al enterarse que tenía que enfrentarse a un cáncer: «Entre sesión y sesión de la quimio, le he estado dando forma»

“He decidido empezar con un tema algo más duro y en un ritmo en el que me siento más cómodo para poder presentarme. A mí y mi obra”, señala Faiz, miembro del colectivo Ankalawela y ahora encaminado a brotar en solitario. Un tema que se presenta al clásico estilo boombap con tramos entonados en el estribillo.

El artista también aprovecha para desvelar nuevos detalles de este proyecto que contará con once temas y cada uno con diferentes temáticas y sabores. Una idea que surgió en uno de los momentos personales más duros del artista al enterarse que tenía que enfrentarse a un cáncer: «Entre sesión y sesión de la quimio, le he estado dando forma», afirma.

La producción es una obra de Klay Music y de Nigma Beats. Grabado en Ankalawela y con una obra visual rodada por Morse.