Falsalarma prepara su nuevo disco para 2018: “La memoria de mis pasos”

by

Falsalarma prepara su nuevo disco para 2018: “La memoria de mis pasos”

El legendario grupo Falsalarma volverá al ejercicio con su disco La Memoria de Mis Pasos, que verá la luz el próximo 19 de Enero y del que ya se conocen algunos detalles

Muchos nos engachamos con Alquimia, en 2005. Pero ya en aquél entonces, Falsalarma contaba con una legión de seguidores por La Misiva (2002). Fue en 2008, con Ley De Vida, cuando quedaron pocos ateos a la religión que El Santo y Tito recitaban en cada tarima. Después llegaría Dramática, 3 años después, el que sería último trabajo de Falsalarma al completo. Ahora, 6 años después,  uno de los grupos referentes de España vuelve a unirse para lanzar el 19 de Enero el que será su 5º LP: La Memoria de mis pasos.

Falsalarma-La-memoria-de-mis-pasos-El-V-Elemento

El momento les acompaña, vuelve a resurgir el rap de siempre, los grupos clásicos. Falsalarma sigue en el recuerdo de muchos y su nuevo disco puede volver a elevarlos en el panorama nacional. Se ha confirmado su presencia en el próximo Festival de Viña Rock y ya se ha presentado su primer anticipo. La Memoria de Mis Pasos está en camino, Falsalarma vuelve al ejercicio.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario