FINAL FMS Internacional: Gazir, el ascenso de nuestras vidas

by

Un indomable Gazir se alza con el título internacional frente a Tirpa que dio la sorpresa de la noche colándose en la final

merchandising el v elemento

No lo sabíamos o al menos no a ciencia cierta, pero justo antes de que el mundo cambiara, estaba acabando de consumarse en el universo freestyle ‘el ascenso de nuestras vidas’. Expertos en el género le habían echado el ojo a Gazir, se intuía lo que el joven asturiano iba a ser capaz de hacer si trabajaba duro en la máxima competición nacional. Sabíamos del potencial de Sweetpain cuando se encontraba cómodo. Pero las previsiones se quedaron cortas en su mayoría y se sumaron dos hombres al radar, aunque el foco principal del panorama les seguía evadiendo: Mnak y Tirpa.

Tres años después, los cuatro están escribiendo capítulos dorados en la historia de la disciplina a nivel nacional y también internacional.

Han pasado competiciones, batallas y hasta una pandemia, pero las sensaciones de estos cuatro freestylers es de que en este 2021, han proyectado el mejor año de su carrera.. Gazir se corona como campeón de la FMS Internacional disputada en Madrid, dejando la sensación de intocable que lleva manteniendo en el último año. Venció en la final a Tirpa, que cerca estuvo de repetir la historia de Bnet en 2018 entrando como reserva y cerrando la final como campeón. Mnak lo intentó y dejó grandes sensaciones hasta caer con RC en una gran batalla.

La historia responde a los visionarios del freestyle y les da la razón, tres años después, lo cuatro elegidos están escribiendo capítulos dorados en la historia de la disciplina a nivel nacional y también internacional. Gazir, Mnak, Tirpa y Sweetpain: El ascenso de nuestras vidas.

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)