FMS España ya conoce a sus representantes internacionales

by

Bnet, Gazir, Mnak y Sweetpain representarán la tripulación española en la competición de Urban Roosters

AMAZON HIP HOP

Con las batallas aplazadas ya recuperadas, conocemos a los cuatro nombres que representarán a España en los primeros dos cruces clasificatorios para la gran Final de FMS Internacional:

BNET: Todo el mundo lo esperaba en la parte más alta y no está defraudando. Invicto hasta la fecha, Javier Boned sale, rapera y nos hace disfrutar. En el camino adecuado para hacerse con su primer anillo y ser la primera persona del país y la segunda del mundo en lograr tres de los cuatro máximos trofeos a día de hoy: RedBull Internacional, RedBull Nacional y Campeonato FMS de su país. Algo así solo lo ha conseguido Aczino. Chuty también estuvo en la pelea.

GAZIR: Es su primer año, pero todos creíamos en verlo aquí. Una auténtica maquinaria competitiva que no tiene punto débil apenas. Uno de los favoritos a MVP hasta la fecha de FMS, aunque con Sweetpain y Bnet cerca, pero si para quien escribe estas frases. Dos batallas memorables frente a Blon y el propio Sweetpain para un Gazir que estará contento, pero todos lo sabemos: él quiere el campeonato y no se conforma con otra cosa. Esperando que todo explote en su enfrentamiento con Bnet.

SWEETPAIN: No pudo estar presente en la última fecha, pero ya tenía asegurado antes de ello el billete para pelear por la gran Final Internacional. Letal en los minutos y en el a capella y cada día mejor en las rondas que lo preceden. El andaluz está mostrando un nivel altísimo en FMS y su clasificación es más que merecida.

MNAK: El vikingo llega a los cuatro primeros. Estilo y rapeo único, un flow personal que te hace mover el cuello. Boombapero, callejero. Y a ello hay que sumarle que cada día compite mejor y es más regular. La revelación hasta el momento de la liga sin duda.

Artículo por Alejandro García (@Alexgarcia833)

Quizás te interese echarle un ojo…