FMS Internacional: Ante la gran final

by

El que suspire por Bnet, que se agarre a Mnak; el que piense en Wos, que abrace a Mecha

merchandising el v elemento

Mnak y Mecha, el freestyle más puro

El artículo de la primera jornada de las tres de la FMS Internacional quería enfocarlo en la actuación de estos dos enormes freestylers. El foco principal se verá en el Zasko vs Papo que fue una gran batalla y también en la polémica de Rapder, pero en El V Elemento destacamos el RAP del español y del argentino que brindaron una batalla muy disfrutona.

Ambos pasaron a la final liderando su grupo y pase lo que pase el sábado en la gran final, ya han dejado su huella en esta segunda edición de la FMS Internacional. El que suspire por Bnet, que se agarre a Mnak; el que piense en Wos, que abrace a Mecha.

Gazir: Rompiendo el juego desde el Incremental Mode

Gazir ha roto a los rivales desde el incremental mode y a partir de ahí, ha obtenido el margen suficiente para hacerse con las batallas pese a que los rivales pongan toda la carne asador en el 8×8. 

Más allá de lo increíble que es el asturiano en prácticamente todos los aspectos del freestyle, el patrón mencionado ha sido el común en cada uno de los duelos que ha tenido este viernes en su grupo. Un grupo que ha dominado con puño de hierro accediendo a la gran final del sábado como primero.

El que suspire por Bnet, que se agarre a Mnak; el que piense en Wos, que abrace a Mecha.

En el easy y en el hard le pueden medio mantener el ritmo, pero en el extreme (palabras cada dos segundos), no hay nadie en esta FMS Internacional como Gazir y en todo el panorama únicamente hay uno y todos sabemos quién es. Puede pasar lo que sea, pero la realidad es que Gazir es el favorito número 1 para la gran final. Vista Alegre aguarda por una última tarde mágica que cierre la temporada.

Articulo por Alejandro García (@AlexGarcia833)