¿Piezas ft Foyone próximamente?

by

Foyone revela en exclusiva desde El V Elemento la intención de colaborar con el artista murciano incluyendo a Jayder y Sceno

Todo comenzó con un «Que ganas de hacer música nueva joder….» de Piezas en Twitter. Llegaba días después de haber llevado a cabo un directo con Foyone en su canal de Twitch, lo que hizo al artista malagueño entrar al trapo. La conversación finalizó con el mayor incentivo made in Spain que se ha encontrado hasta la fecha «lo peor es que si aquí suelta alguno de los dos un: no hay huevos. En una semana está listo el asunto».

Todo esto podría quedarse en un hilo de Twitter y el morbo, pero como adelantaba en exclusiva Foyone en El V Elemento, esta conversación ha salido de Twitter para llevarse a la realidad. Las dos duplas habituales al completo: Foyone & Sceno – Piezas & Jayder, ya se encuentran en conversaciones para poner en marcha esa colaboración que reuniría a dos de los productores más importantes de la escena nacional así como dos artistas del momento.

Así lo comunicaba Foyone a través de El V Elemento:

Solo queda conocer como avanzan las conversaciones, si de verdad se acortan los plazos como decía Piezas en Twitter o si la situación pandémica obliga a retrasar el tan esperado enlace sobre el beat ¿Qué les parecería una colaboración entre ellos?

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)