Chuty reaparece en Freedom Fighters como juez en la tercera regional de la competición

by

El freestyler madrileño será uno de los tres jueces en la última regional antes de disputarse la gran final de la competición

AMAZON HIP HOP

Este domingo 28 de febrero se celebra la tercera regional de Freedom Fighters, el último evento antes de la final nacional. De ella saldrán los últimos cuatro clasificados que se unirán a los ya clasificados Haterbeef, Akata, Krl, Tader, Nacho LCM, Jesús LC, Nocre, Dela, Vivi, Hander, Mounts y Elekipo, en la búsqueda de la victoria y los 10.000 puntos para el ascenso a FMS España que se consiguen con ella. La competición, de rango 3, es ya un clásico del circuito y en esta ocasión contará con una leyenda del freestyle como juez: CHUTY.

Este evento es un nuevo capítulo de la colaboración de Entresdosuno con competiciones del mundo del freestyle para apoyar y dar visibilidad a esta disciplina y a los nuevos valores que surgen en cada rincón de España. La regional se celebrará nuevamente a través de las redes de la plataforma.

En esta ocasión, los elegidos son: Take, Peret, Skinny Oxide, Varo, JDR, Michu, Pumares, Chisto Harko, Aigor, Kinder, Kharma ZS, Masto, Arvid, Zeta, Sara Socas.

Freedom Fighters Regional Freestyle

Al igual que en las anteriores regionales online, la dirección del evento estará en manos de Invert como host y DJ Hazhe acompañará a los platos lanzando bases como solo él sabe. Tres nuevos jueces, de sobra conocidos y con experiencia en el mundo de las batallas, serán los encargados de decidir quién gana: Chuty, Suth y Tolo. El evento arrancará a las 18:00h (Hora española) con Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

La competición de Freedom Fighters consta de 3 fechas con posibilidad de clasificarse para la final nacional, esta es la última de las tres regionales que se están celebrando online fruto de la colaboración con Entresdosuno.