Gorka de Doshermanos presenta “Entre Colabos”

by

Con hasta 17 colaboraciones vocales presenta su nuevo trabajo de 14 cortes ya disponible en plataformas digitales y en formato físico

AMAZON HIP HOP

Gorka2h, la mitad del grupo Doshermanos, despierta del letargo en el que ha estado últimamente y  presenta un nuevo trabajo en solitario “Entre Colabos“, en esta ocasión se trata de un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas que Gorka ha realizado durante los últimos años.

Se trata de un disco de 15 canciones en el que se unen canciones que ha grabado para proyectos de artistas como Estrellas del Porno (Chile), Garzia (España/Chile), Full Nelson (NYC), Su hermano Yosu (La otra mitad de Doshermanos) o Tcheep (Bielorusia), con canciones que ha realizado en sus discos en solitario junto con otros artistas como Oxmo Puccino (Francia), El Da Sensei “The Artifacts” (USA), JPelirrojoAmai, Metal PesadoRapsoda Sector Expresión. Y además incluye una canción inédita de Doshermanos “Buscando algo distinto”.

Las producciones del disco son de manos de Un Beat De.. EchoDHW Beatz , PhoneTcheep Enege y ha sido editado por La Sierra Discos. El proyecto se trata de un street album con distribución digital en todas las plataformas digitales y disponible en formato físico en la web de Doshermanos (www.2hermanos.es) o se puede conseguir contactando con Gorka2h a través de las redes sociales. Es un disco de Hip Hop clásico y sirve para ir calentando motores para todo lo que está por venir ya que Gorka2h, está ya trabajando en varios proyectos en paralelo y no tardaremos en ver el resultado de mucho trabajo que se ha estado desarrollando en silencio en estos últimos meses.

Quizás te interese leer….